AVISO LEGAL

Titular del sitio web

LLANES SURF SCHOOL, Laura Junco Zamanillo

CIF15505539 C

Domiciliado en: C/ El Peral 56, Ribadedeva (Asturias) 

Datos comunicación directa con la empresa: Calle Pidal 27, 33500 - Llanes (Asturias)

Teléfono: 650 741 082

Email: hola@llanessurfschool.com

Objeto

1. En cumplimiento de las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende informar respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio.

2. Toda persona que acceda a este sitio web y utilice sus servicios, o facilite sus datos, asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí contenidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

3. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables, hasta la publicación de una nueva versión.

4. El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de precisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente, la publicación en el sitio web del prestador.

5. En este sentido se recomienda la revisión periódica del presente aviso legal.

6. El prestador se reserva el derecho a denegar o restringir el uso y/o acceso del sitio web de un usuario, ante el incumplimiento de las presentes condiciones generales, sin derecho a recibir compensación ni indemnización alguna por este hecho.

 

Obligaciones del usuario

1. El usuario se hace plenamente responsable en el tratamiento confidencial y la adecuada custodia de las contraseñas de que disponga, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas.

2. Para la prestación de determinados servicios ofrecidos a través del presente portal web se solicitan una serie de datos de usuario. La finalidad de la mencionada petición, es hacer posible la ejecución del servicio solicitado en debidas condiciones. Al respecto, el usuario se compromete a que los datos solicitados y declarados sean verdaderos, completos y precisos, y se compromete, asimismo, a notificar al prestador cualquier cambio que afecte a los mismos lo antes posible, para evitar los problemas que pueden derivar en caso de que el prestador disponga de unos datos incorrectos o desfasados.

 

Exención de responsabilidad

El prestador:

  1. Se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo

  2. No puede garantizar que el uso que se haga del sitio web y sus servicios, sea conforme a la ley, las presentes condiciones generales la moral y el orden público; no obstante, adoptará las medidas que en cada momento considere oportunas para cumplir con lo establecido según la legislación vigente.

  3. No es responsable de los daños o prejuicios de cualquier naturaleza que deriven de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice del sitio web o de los servicios y contenidos que se ofrecen.

  4. Se reserva el derecho de impedir al usuario el acceso y uso de los servicios de su sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso o en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

  5. Se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación será notificada a los usuarios y se considerará notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo redactado de cualquiera de los textos legales del presente portal web. El uso del portal web o la aceptación de los correspondientes textos legales tras la modificación, implica su aceptación, por parte del usuario.

  6. En ningún caso el prestador será responsable por daños morales, lucro cesante y/o daños directos o indirectos, que pudiera sufrir el usuario.

  7. El sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente todo 24 horas durante los 365 días del año. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como los errores de programación, interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento, que se acontezcan hechos fuera de su control (como son las causas de fuerza mayor: catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes) que hagan imposible el acceso a la página web. En todo caso, el usuario no podrá reclamar económicamente esa interrupción de servicio.

 

Propiedad intelectual

Para todos los contenidos del sitio web (imágenes, logotipos, textos y/o gráficos) el prestador dispone de licencia o autorización expresa y se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

La reproducción total o parcial de cualquier contenido de este portal web requiere de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado incumple de manera grave los derechos de propiedad intelectual del autor.

El usuario y/o visitante del portal web se compromete a respetar, no copiar, reproducir, modificar, difundir, transmitir, publicar o exhibir o representar mediante medios distintos a los habilitados las imágenes, logotipos, gráficos, textos…que aparecen en la página web.

Para realizar cualquier observación o comentario respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquiera de los contenidos del sitio web póngase en contacto con: hola@llanessurfschool.com

 

Legislación y jurisdicción

En caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del portal, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de jueces y tribunales para que se establezca la normativa en materia procesal y/o de consumidores. Si no tuviera esta considerenación, se acuerda a la suminisión a los jueces y tribunales de la Provincia de Cantabria.